San Pedro Sula, Honduras.
Cuando se transportaba en su motocicleta fue ultimado a balazos un miembro del Cuerpo de Bomberos en la colonia Satélite Tercera Etapa.
El victimado fue identificado como Robin Alexander Sevilla (30), quien estaba asignado a la estación de bomberos del aeropuerto Ramón Villeda Morales, de acuerdo con lo informado por sus familiares que ayer llegaron a la morgue forense a reclamar su cuerpo.
En el informe dado a conocer por las autoridades policiales se establece que el hecho en el que murió Sevilla se produjo a las 10:00 pm del lunes en dicha colonia en las cercanías del Centro de Artes.
Según lo informado, a esa hora vecinos del lugar escucharon unos disparos y llamaron a la Policía.
Luego de eso, salieron a ver qué había pasado y miraron que estaba un hombre tirado en la calle.
Minutos después llegaron al lugar unos patrulleros y corroboraron que el hombre ya había fallecido.
A las 11:00 pm, las autoridades forenses, policiales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el reconocimiento del cadáver de Sevilla.
Los familiares del bombero manifestaron que ayer que vieron la noticia de la muerte de un hombre en la colonia Satélite en los noticieros de televisión identificaron que Sevilla era la víctima.
Indicaron que al llegar a la morgue forense confirmaron que el asesinado era Robin Alexander Sevilla.
Los parientes del bombero Robin Alexander Sevilla dijeron que el motivo de su crimen no es el robo porque al lado de su cadáver estaba la motocicleta en la que se transportaba.